Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2022

Nueva Zelanda: familia encuentra cuerpos de niños en maletas

Los artículos fueron comprados por una familia en una subasta. La policía precisó que los compradores no tienen relación con los cuerpos hallados. 

Por
Los cuerpos de los niños fueron encontrados el día 11 de agosto. REPRODUCCIÓN.
Compartir

La población de Nueva Zelanda, archipiélago ubicado al suroeste del Océano Pacífico, está conmocionada por un macabro hallazgo dado a conocer durante las últimas horas. Restos de dos niños fueron hallados al interior de maletas que fueron adquiridas por una familia por medio de una subasta en Auckland, la ciudad más poblada del país.

Según informaciones del medio New Zealand Herald, una familia llevó hasta su vivienda un remolque con varios artículos que habían comprado a través de una subasta online. Allí, mientras revisaban los objetos adquiridos, tuvo lugar el macabro hallazgo en momentos que desempacaban los productos.

De acuerdo a lo informado por medios neozelandeses, los integrantes de la familia habían encontrado previamente en la parte trasera del remolque objetos de niños, como juguetes y coches.

Tofilau Faamanuia Vaaelua, inspector de la policía de Auckland, señaló a los medios de Nueva Zelanda que los restos fueron encontrados en las mencionadas maletas el día 11 de agosto y que corresponderían a dos menores de edad, de entre los 5 y 10 años.

Vaaelua también indicó que los cuerpos de los niños encontrados por la familia en las maletas habrían estado conservados al interior de las valijas durante varios años, afirmando que la investigación especial de la policía estará centrada en determinar los detalles en torno a cómo y por qué los niños habían muerto. 

El portavoz de la policía aseguró también que se intentará llegar a las identidades de los niños a través de los análisis de ADN.

La policía también precisó que la familia que encontró los restos de los niños en las maletas que compraron a través de la subasta online no tiene relación con la muerte de los pequeños y pidió que respetaran su privacidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#crimen#Nueva Zelanda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo