Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2022

El polémico gesto del rey Carlos III que se convirtió en viral

Durante su ceremonia de proclamación, el nuevo monarca de Reino Unido realizó una acción que provocó comentarios en redes sociales.

Por
El rey Carlos III fue proclamado durante este sábado. TWITTER/ROYAL FAMILY
Compartir

El rey Carlos III sumó su primera polémica y su primer momento viral como nuevo líder de la monarquía británica, ya que realizó un polémico gesto durante su ceremonia de proclamación, que se desarrolló en el Palacio de Saint James

El hijo de la fallecida reina Isabel II un discurso en el cual aseguró que iba a seguir el legado de su madre, defendiendo el gobierno constitucional y buscando la armonía, paz y prosperidad de los pueblos, reinos y territorios de la Mancomunidad de Naciones.

Esta es primera vez que un acto de proclamación es transmitido en directo por la televisión, donde los súbditos británicos pudieron presenciar un polémico gesto del rey recién coronado. 

Carlos III tuvo problema de espacio en su escritorio donde debía firmar el decreto que lo proclamaba monarca y pidió con actitud de enfado, los dientes apretados y un gesto con las manos que retiraran la caja de plumas y los tinteros de la mesa.

 
 
 

 

Aquella actitud del monarca en el acto, causó revuelo en redes sociales, donde los cibernautas lo compararon con su madre y afirmaron que: “El rey parece enojado y frustrado por la configuración de su escritorio, convoca a un ayudante para que los arregle, dos veces. La reina nunca perdió la calma en público”, según consta en el medio La Razón de España.

Otros televidentes aseguraron que pese a la seriedad del momento les pareció graciosa la situación y afirmaron que quizás hubiese sido buena idea utilizar un escritorio más grande.

Los lapiceros que utilizó Carlos III para firmar la aceptación a su cargo de monarca fueron un regalo de sus hijos William y Harry.

Este no ha sido el único evento destacable del fallecimiento de Isabel y coronación de Carlos. También se sumó cuando se vio a los príncipes Harry y William junto a sus respectivas esposas, contemplando las ofrendas que le dejaron a su abuela en el Palacio de Windsor.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo