Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2022

Así operan las “duendes verdes”, la banda criminal que aterroriza en el Metro de Nueva York

Hace pocos días, una joven de 19 años de edad se convirtió en una de las víctimas de la pandilla.

Por
La pandilla de Las Duendes Verdes en acción.
Compartir

En Nueva York, los usuarios del metro presenciaron una escena delictiva bastante particular, ya que un grupo de mujeres vestidas con ropas de color verde neón abordaron un vagón para robarle sus pertenencias a los pasajeros

Se trata de una banda a la que la prensa nombró como “Green Goblin Gang” (La Pandilla de los Duendes verdes), cuyas integrantes atacaron con violencia a por lo menos dos pasajeras al interior de la estación Times Square. 

De acuerdo con los reportes de la policía de la ciudad, la agresión ocurrió antes de las 2 am. del día 2 de octubre.

Una de las víctimas, una joven de 19 años de edad, estaba parada en una plataforma del tren en la calle 42 en compañía de su amiga cuando varias mujeres cubiertas de pies a cabeza con los trajes verdes tomaron su cartera,

El video fue bastante difundido por medio de las redes sociales y captó el momento en el que alrededor de 10 mujeres atacaron a algunas usuarias del metro de Nueva York. La grabación muestra la forma en la que las asaltantes golpearon repetidamente a ambas chicas e, incluso, las azotaron contra la pared y el suelo del vagón.

 


 
 
 

Las ladronas escaparon con la cartera y con el celular. Aunque algunas de las integrantes del grupo no llevaban mascarillas, no han logrado ser identificadas.

La joven a la que le robaron la cartera no resultó herida y se negó a recibir atención médica en el lugar, de acuerdo con la información compartida por el Departamento de Policía de Nueva York.

Víctima cumpleañera

Después del atraco, la madre de una de las usuarias atacadas comentó en entrevista con medios locales que su hija había cumplido 19 años justo el día que fue agredida por la Pandilla de las Duendes Verdes “Ella dijo que fue atacada por aliens y yo no sabía de qué me estaba hablando”, dijo la madre.

En una de sus declaraciones a la prensa, la mujer rogó que se aplicara justicia y que las autoridades actuaran de manera eficiente contra las delincuentes. “Espero que obtengan lo que merecen y algo más, porque es repugnante”, agregó.

Además de las dos chicas, la pandilla también habría agredido a una mujer y un hombre que decidieron acercarse para auxiliar a las víctimas durante el ataque repentino.

La madre de la joven asaltada criticó duramente a los pasajeros que no repelieron los golpes de las pandilleras y permanecieron en sus lugares grabando la escena. “Todos estos hombres sentados allí tomando videos y mirando, y ninguno de ellos ayudó mientras un grupo de 10 mujeres golpeaba a dos niñas”, reclamó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo