Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2022

Beat se va de Chile y América Latina ante la “feroz competencia” de aplicaciones móviles

Por su parte, las cuentas seguirán activas hasta el 30 de diciembre próximo, momento en que la aplicación dejará de estar disponible.

Por
En la actualidad, el 90% de la actividad de Beat está centrada en América Latina, donde cuenta con más de 150 mil conductores asociados. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Beat, aplicación de transporte compartido, informó que tras 11 años de presencia abandonará América Latina, dejando de funcionar en países como Chile, México y Argentina, entre otros.

A través de una declaración pública, la empresa de origen griego explicó que “debido a una clara decisión estratégica de los accionistas de centrarse en sus principales mercados europeos, junto con el impacto de la pandemia en los patrones de movilidad en América Latina y la feroz competencia en curso, nuestros accionistas han tomado la decisión de dejar de invertir en la región de América Latina, donde opera Beat”.

Es por esto que Beat envió un mensaje a sus socios-conductores y usuarios, donde les señala que dejará de operar “desde la medianoche del viernes 9 de diciembre de 2022”.

Junto con ello, dio a conocer los pasos hacia su cierre definitivo, apuntando que “durante el periodo del 9 de noviembre al 8 de diciembre del mismo año, tendremos una operación limitada. Sólo será posible solicitar servicios pagos con tarjeta de crédito. A partir del 9 de diciembre a las 00:00 horas no será posible realizar viajes con nuestra aplicación”.

Por su parte, las cuentas seguirán activas hasta el 30 de diciembre próximo, momento en que la aplicación dejará de estar disponible.

La aplicación dejó en claro que si después del 9 de diciembre “aún tienes crédito disponible con nosotros, este valor será transferido al método de pago de tu cuenta”.

En la actualidad, el 90% de la actividad de Beat está centrada en América Latina, donde cuenta con más de 150 mil conductores asociados. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aplicaciones móviles#Beat

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de D-Economía