Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2023

Niño de tres años mordió a un delincuente para salvar a su madre de un asalto

En una maniobra impensada para la pareja de lanzas, el pequeño intervino para evitar el robo de un teléfono celular.

Por
El niño de tres años intervino para salvar a su madre tras la arremetida de un ladrón que buscaba su celular. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

Una maniobra que ha generado repercusión a nivel continental fue protagonizada por un pequeño de tres años que salvó a su madre de un asalto. Mientras acompañaba a la mujer a comprar uniformes escolares, dos delincuentes se acercaron para robarles sus pertenencias; sin embargo, no contaban con la astucia del niño, quien mordió a uno de los hombres para evitar el robo.

Esta historia ocurrió en Córdoba, Argentina, a eso de las 13:00 horas, en el barrio San Vicente de esta ciudad del interior del territorio trasandino.

Sofía del Río iba de la mano caminando con su hijo y asegura que advirtió la presencia de los asaltantes por lo que escondió su celular, el único objeto de valor que portaba en ese momento, según su propia declaración.

Así la salvó su hijo

“De reojo veo cómo vienen caminando, entonces los veo bien y evidentemente eran dos los que ya habían cruzado antes. Doy con la numeración que estaba buscando, así que lo primero que hice fue golpearles fuerte la puerta. Ahí es cuando se me abalanzó uno de ellos y me trata de quitar el teléfono“, explicó la mujer.

“Lo primero que hice fue tirarme al piso, agarrarme la ropa, la panza, el celular y mi hijo en todo momento al lado mío… Él se interpuso entre el ladrón y yo. Empezó a pegarle al delincuente y hasta lo mordió en uno de sus hombros“, agregó Del Río. Luego de esta reacción impensada, los sujetos huyeron y algunos transeúntes llegaron a tranquilizar a las víctimas.

“Al menos una vez al día roban gente en la calle en el barrio San Vicente. El viernes me caso y ahora lo único que tengo en mi cabeza es lo que pasamos“, fue otra de las reacciones de esta madre que fue salvada por la acción providencial del pequeño.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Argentina