Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2023

Alberto Fernández fue hospitalizado por fuertes dolores en la espalda: tiene una hernia de disco lumbar

Desde Presidencia de la Nación informaron que "se realizará un bloqueo radicular programada en 48 / 72 horas”, además de reposo en la Residencia Presidencial de Olivos.

Por
No es la primera vez que Alberto Fernández sufre problemas de salud, ya que en noviembre pasado sufrió un cuadro de gastritis erosiva. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El presidente Alberto Fernández fue internado en un centro asistencial por fuertes dolores en la espalda, donde tras someterse a exámenes, se determinó que tiene una hernia de disco lumbar.

Al respecto, desde la Presidencia de la Nación informaron que Fernández “presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico”.

En esta misma línea, precisó que se “le realizaron los estudios correspondientes, evidenciándose una hernia de disco lumbar, por tal motivo se realizará un bloqueo radicular programada en 48 / 72 horas”, además de reposo en la Residencia Presidencial de Olivos.

No es la primera vez que Alberto Fernández sufre problemas de salud, ya que en noviembre pasado sufrió un cuadro de gastritis erosiva, lo que lo obligó a suspender por un par de horas su participación en el G20 de India.

En tanto, en abril de 2021 se le diagnosticó Covid-19, señalando en aquella oportunidad a Infobae que “lo que me pasó a mí demuestra que todos nos tenemos que cuidar. Yo vivo cuidándome y sin embargo me dio positivo. Eso demuestra que todos tenemos que estar alerta y respetar todo lo que es necesario para evitar el contagio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Argentina