Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2023

VIDEOS – Tragedia en concierto de Morbid Angel: colapso de techo dejó un muerto y 28 heridos

El accidente ocurrió en medio de las tormentas y tornados que afectan a varias zonas de Estados Unidos.

Por
Compartir

Al menos un muerto y 28 personas heridas dejó un derrumbe registrado en pleno concierto de la banda de death metal estadounidense Morbid Angel, ocurrido durante el viernes en el Apollo Theatre de la ciudad de Belvidere, en el estado de Illinois.

El accidente se originó luego que una parte del techo de la sala de conciertos colapsara, cayendo directamente a las personas que se encontraban frente al escenario.

De acuerdo a lo reportado por Telemundo Chicago, el hecho dejó un fallecido y más de una veintena de heridos. En el detalle, cinco personas quedaron en estado grave, 18 sufrieron lesiones moderadas y otras cinco quedaron con heridas leves.

Los organizadores del concierto estimaron que unas 260 personas habían llegado al recinto para ver a la agrupación, en una jornada en donde también se presentaban las bandas Crypta, Skeketal Remains, Revocation.

A través de sus redes sociales, Morbid Angel explicó que “el espectáculo de esta noche se canceló debido a un tornado que azotó el lugar y provocó el colapso del techo, sobre el área frente al escenario y la marquesina“.

Concierto en medio de un tornado

El show de Morbid Angel se programó en medio de las tormentas y tornados que han afectado a la zona Sur y Medio Oeste de Estados Unidos.

Un poco antes del inicio del show, el Servicio Metereológico Nacional de Estados Unidos había dado aviso de fuertes vientos en los estados de Alabama, Arkansas, Mississippi, Illinois e Indiana, los que tendrían capacidad destructiva.

De acuerdo a los últimos reportes, el fenómeno climático ha dejado 11 fallecidos y más de 50 heridos, en una situación que se extendería por el resto del fin de semana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#Morbid Angel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo