Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2023

“Solo quería tomar una foto”: peruano es sorprendido vestido de colegiala en baño de escuela

Al ser llevado a una comisaría, en su celular se le encontraron una serie de imágenes donde aparece disfrazado con uniformes de diversos colegios.

Por
“¿De qué voy a arrepentirme, si no he hecho nada?”, reiteró el detenido. RPP
Compartir

Como Walter Solís Calero, de 42 años, fue identificado el ciudadano peruano que fue sorprendido al interior de un baño de mujeres en una escuela de El Tambo, disfrazado como colegiala.

El hecho ocurrió en el Colegio Rosa de América, donde tras ser detectado, fue retenido por los trabajadores del colegio, quienes llamaron a la policía.

Al ser llevado a una comisaría, en su celular se le encontraron una serie de imágenes donde aparece disfrazado con uniformes de diversos colegios.

Según detalló Huancayork Times, Walter Solís aseguró que “sólo quería tomar una fotografía” en el baño de mujeres, junto con recalcar que era la primera vez que se ponía el jumber.

“¿De qué voy a arrepentirme, si no he hecho nada?”, reiteró el detenido.

Este hecho generó la protesta de los apoderados del Colegio Rosa de América, quienes pidieron que el individuo sea enviado a prisión.

Solís estará 48 horas detenido, mientras la investigación está a cargo de mplir 48 horas de detención mientras se lleva a cabo la investigación a cargo del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri) y la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo