Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2023

VIDEO – Policía argentina descubre “museo nazi” en un estudio jurídico allanado por explotación sexual

Se incautaron objetos y simbología nazi en uno de los inmuebles que habrían pertenecido a un aviador de la Luftwaffe.

Por
El allanamiento se produjo en un inmueble de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: La Nación Argentina
Compartir

La Policía Federal de Argentina (PFA) descubrió un “museo nazi” en medio de un allanamiento a un estudio jurídico vinculo a un prostíbulo en la ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron medios trasandinos, el inmueble pertenece a un abogado identificado como Daniel Roberto Schumacher, quién pertenecería al Partido Nacional Socialista de Argentina, Paraguay y Uruguay.

La Policía Federal reveló que luego de tres meses de investigación se realizaron allanamientos en tres departamentos que estaban bajo sospecha “por delito de índole sexual”. Allí encontraron “diversos elementos” vinculados al inmueble que servía de prostíbulo.

Además, los “efectivos se llevaron una gran sorpresa ya que existía una especie de museo con elementos relacionados a la doctrina NAZI”, indicaron desde la PFA.

Tras liberar a dos víctimas, los uniformados incautaron objetos y simbología nazi en uno de los inmuebles que habrían pertenecido a un aviador de la Luftwaffe, la Fuerza Aérea alemana que funcionó durante la Segunda Guerra Mundial.

La Nación de Argentina indicó que Daniel Schumacher es ex representante legal de Alejandro Biondini, líder del partido Frente Patriota, quien declaró abiertamente ser simpatizante del nacionalsocialismo.

En tanto, las víctimas fueron asistidas por personal de la Dirección de Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de las Personas Damnificadas por el Delito de Trata del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación de Rescate.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Nazis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo