Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2023

Capturan a chileno por el asesinato de un policía argentino en un control vehicular

El vehículo en el que se trasladaban los delincuentes fue encontrado mientras se incendiaba.

Por
El sujeto fue detenido "bajo la sospecha de ser cómplice en el homicidio". TWITTER.
Compartir

Un ciudadano chileno fue detenido acusado de participar en el asesinato a balazos a un policía argentino que realizó un control al vehículo en el que se movilizaba.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de 9 de Abril, cuando el policía hizo detenerse al auto en que viajaba el chileno junto a otras personas.

De acuerdo a la información proporcionada por el medio argentino Perfil, el policía le ordenó al conductor del vehículo que se parara junto a la acera, luego de considerar sospechoso que llevara una patente nueva y que el vidrio trasero estuviera roto.

El agente se acercó al vehículo y se situó al costado del conductor del vehículo de color negro en que se movilizaban los sujetos.

Luego de que el agente, identificado como Fernando Javier Álvez, de 44 años, le pidiera su documentación al conductor, de pronto el sujeto extrajo un arma y baleó al policía, quien intentó responder con su arma reglamentaria.

Herido tras el ataque, el policía argentino se dirigió al vehículo policial e intentó maniobrar, pero la gravedad de sus heridas provocó que perdiera el control y chocara contra un muro.

Pese a ser trasladado de emergencia al Hospital Bicentenario de Monte Grande, el policía murió mientras era sometido a una intervención quirúrgica.

Capturan a chileno sospechoso de matar a policía argentino

Medios trasandinos revelaron que la policía trasandina logró dar con el paradero y capturó al ciudadano chileno involucrado en el crimen.

Tal como se indicó en varios medios argentinos, el sujeto, de apellidos “Chávez Vargas”, fue detenido “bajo la sospecha de ser cómplice en el homicidio”.

La captura del ciudadano chileno se consiguió luego de que se periciaran las imágenes de varias cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar del hecho.

Además, se informó que el vehículo marca Volkswagen Vento en el que se trasladaban los delincuentes fue encontrado mientras se incendiaba en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo