Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2023

“Papá, estamos todos tan orgullosos de ti”: las sentidas palabras del príncipe William en el concierto de coronación

El príncipe de Gales destacó el gran compromiso de servicio que ha demostrado su padre en estos 50 años, y aseguró que la reina estaría muy orgullosa de éste.

Por
príncipe William multimillonarios espacio William también reiteró, a su vez, su compromiso para con el rey, país y la Commonwealth. INSTAGRAM/ARCHIVO DUKECAMBRIDGE
Compartir

Este sábado 6 de mayo el mundo fue testigo de la coronación de Carlos III, instancia que congregó a diferentes personalidades y que tuvo este domingo uno de sus hitos más importantes: un concierto multitudinario.

En el marco de esta cita musical, donde participaron artistas como Lionel Richie y Katy Perry, el príncipe William aprovechó de homenajear a su padre, tras señalar que ”las palabras de mi padre al entrar en la Abadía de Westminster ayer fueron una promesa de servicio, una promesa de seguir sirviendo. Y es que por más de 50 años, en cada esquina del Reino Unido, de la Commonwealth y del mundo, se ha dedicado a servir a los demás”.

El ahora príncipe de Gales, quien además destacó el gran compromiso que ha demostrado su progenitor en temas asociados a la protección del medio ambiente y el respeto de las libertades religiosas, afirmó que ”papá, estamos todos tan orgullos de ti’‘.

Pero William no solo tuvo palabras para su padre, sino también para su fallecida abuela, la otrora Reina Isabel II, quien de haber estado presente ”sería una madre muy orgullosa”, señaló.

Además, el príncipe de Gales también agradeció a quienes sirven en las Fuerzas Armadas, en colegios, hospitales y en las comunidades locales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo