Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2023

Trump acusó “caza de brujas” tras ser declarado culpable de abuso sexual: “No tengo idea quién es esta mujer”

El multimillonario usó su red social Truth Social para reaccionar ante el veredicto del jurado, al que calificó de "una vergüenza".

Por
Donald Trump fue declarado culpable del delito de abuso sexual contra la columnista E. Jean Carroll ARCHIVO.
Compartir

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump consideró “una vergüenza” el veredicto culpable en su contra por el delito de abuso sexual contra la columnista E. Jean Carroll, y aseguró que es “la continuación de la mayor caza de brujas de todos los tiempos”.

El multimillonario usó su red social Truth Social para reaccionar ante la sentencia entregada por el jurado en el juicio civil en su contra que se llevó en un tribunal de Manhattan, en Nueva York.

No tengo ni idea de quién es esta mujer. Este veredicto es una vergüenza, la continuación de la mayor caza de brujas de todos los tiempos“, posteó Trump.

Y para darle más fuerza a sus palabras, el ex mandatario escribió todo con mayúsculas.

Culpable

Cabe recordar que este martes Donald Trump fue declarado culpable del delito de abuso sexual contra la columnista E. Jean Carroll.

Así lo estableció el veredicto entregado por el jurado que, sin embargo, fue declarado inocente del cargo de violación presentado por la misma víctima.

De acuerdo con la denuncia realizada por Carroll, el ex mandatario norteamericano la agredió sexualmente en una tienda de Manhattan en 1996.

Además, en la sentencia se determinó que el ex presidente deberá pagar una indemnización de 5 millones de dólares por difamar a la víctima, tras publicar en en octubre de 2022, en su red social Truth Social, que las acusaciones de Carrol eran una “estafa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo