Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2023

Escritora de libro sobre superar el duelo por muerte de marido es acusada de asesinarlo

Kouri escribió el libro ¿Are You With Me?, que habla sobre cómo hacer llevadero la pérdida de un familiar, dedicándole a Eric: “Para mi increíble esposo y maravilloso padre”.

Por
Un amigo del fallecido indicó que conversó con él en febrero de 2022, y éste le señaló que tenía las sospechas que su esposa lo estaba envenenando, lo que quedó demostrado tras la autopsia. FACEBOOK
Compartir

Kouri Richins es una escritora de libros infantiles de Utah, quien alcanzó notoriedad sobre uno centrado en cómo superar la muerte de un ser querido, ahora es acusada del homicidio de su esposo.

Y es que en marzo del año pasado, la mujer de 33 años encontró a su marido Eric Richins muerto al borde de la cama, relatando a la policía que estaban festejando la compra de su casa y que tras darle alcohol, lo dejó en el dormitorio solo. Tras volver a la pieza, el hombre estaba tirado en el piso sin vida.

Luego de esta tragedia, Kouri escribió el libro ¿Are You With Me?, que habla sobre cómo hacer llevadero la pérdida de un familiar, dedicándole a Eric: “Para mi increíble esposo y maravilloso padre”.

Sin embargo, la policía de Utah comenzó a investigar el deceso del hombre y descubrió que la mujer compró fentanilo, potente opioide sintético que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína, de manera ilegal por varios meses.

Junto con ello, un amigo del fallecido indicó que conversó con él en febrero de 2022, y éste le señaló que tenía las sospechas que su esposa lo estaba envenenando, lo que quedó demostrado tras la autopsia, ya que presentaba como causa de muerte una sobredosis de fentanilo en gran cantidad.

A esto se suma el testimonio del dealer, quien reconoció que le vendió la droga en numerosas ocasiones, indicando que Kouri Richins le señaló que el fentanilo era para un familiar enfermo.

Por su parte, la escritora presentó inconsistencias en sus declaraciones, por lo que enfrentará cargos por asesinato con agravantes y posesión de una sustancia controlada con intención de distribuirla, mientras que este 19 de mayo enfrentará una audiencia para decidir si entrará a prisión preventiva a la espera del juicio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#Literatura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo