Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2023

GIFs y letras de canciones: las nuevas funciones que incluyó Instagram

La idea de estos cambios es ofrecer una experiencia más dinámica y atractiva para los usuarios de Instagram.

Por
Estas son las nuevas funciones que tendrá Instagram para sus usuarios Una de las funciones ya se encuentra disponible en Instagram. PIXABAY.
Compartir

No cabe duda de que Instagram es una de las redes sociales más populares. Por este motivo, Meta, empresa dueña de esta red social, realiza constantemente actualizaciones con varias novedades

Es así como recientemente se dieron a conocer las nuevas funcionalidades que tendrá la platafroma, como la llegada de los GIFs al feed, también se podrán incluir letras de canciones en los Reels, entre otras.

La idea de Instagram es ofrecer una experiencia más dinámica y atractiva, razón por la que durante los últimos meses han trabajado en distintas actualizaciones y el ritmo de lanzamiento de nuevas funciones ha aumentado notablemente.

Los detalles de las nuevas funciones de Instagram

GIF’s en publicaciones: con esta nueva función los usuarios podrán incorporar imágenes animadas a los comentarios de las publicaciones. Hasta la fecha solo posible escribir texto y emojis, pero esta herramienta llegará automáticamente a los usuarios.

Letra de canciones en Reels: Hasta el momento las personas solo podían musicalizar los Reels. Sin embargo, desde ahora se podrán incluir las letras de canciones, al igual como ocurre en las historias. Pero tendrá una pequeña diferencia, ya que estarán presentes en forma de subtítulo en la parte inferior del video.

Las personas ya pueden compartir GIF’s en los comentarios, mientras que, de momento, Instagram no ha confirmado la fecha en que se podrá utilizar la nueva función de Reels.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo