Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2023

VIDEO – Chileno se emociona al encontrar conocida marca de jurel más barata en Estados Unidos

Numerosos usuarios le hicieron ver que su precio era más barato que en los supermercados chilenos, donde su costo es de $2.000 en promedio.

Por
“Mi señora me dijo que la acompañara. No quería, pero la acompañé igual. Pero, sabís, valió la pena”, indicó el individuo en Tik Tok. CAPTURA
Compartir

Sergio es un chileno que fue a comprar a un supermercado en Orlando, Florida, donde se emocionó tras encontrar en el local una conocida lata de jurel nacional.

“Mi señora me dijo que la acompañara. No quería, pero la acompañé igual. Pero, sabís, valió la pena”, indicó el individuo en Tik Tok.

“Me pasó lo más lindo desde que vivo en Estados Unidos. Estaba viendo cositas del mar y mi mujer me dice: ‘Mira, Sergio, mira’. Entonces saco mi mejor sonrisa, contengo mis lágrimas”, mostrando latas de jurel San José.

Sergio recalcó: “Conchetumare, qué manera de echar de menos esta huea”, junto con dar cuenta que su valor era de USD 1,78, esto es 1.400 pesos chilenos.

Ante esto, numerosos usuarios le hicieron ver que su precio era más barato que en los supermercados chilenos, donde su costo es de $2.000 en promedio.

@elpobresergio Extraordinario!!! atención chilenos en OrlandoFl ???? #chilenoenusa #jurel #sanjose #lomejor #chile?? #latinostiktok #latinosenflorida #nostalgia ♬ sonido original – El Pobre Sergio online
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo