Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2023

Embajador de Israel en Chile acusa a Roger Waters de “vestir de nazi” por representar The Wall

Rogers Waters ha hecho la representación de un dictador fascista como parte de The Wall, álbum de Pink Floyd lanzado en 1979.

Por
A pesar de esto, Gil Artzyeli reiteró que la performance de Roger Waters tenía relación con el nazismo. INSTAGRAM
Compartir

Gil Artzyeli, embajador de Israel en Chile, generó una polémica en redes sociales al acusar a Roger Waters de usar un uniforme de las fuerzas nazis de las SS durante su presentación en Berlín.

El representante diplomático graficó su comentario con una imagen del show de ex Pink Floyd en la capital alemana.

“La última gracia de Roger Waters: en su concierto de ayer en Berlín se vistió de nazi. Así es, se puso el uniforme de las SS. Su estándar moral es más que dudoso, pues apoya también la invasión rusa a Ucrania y defiende la democracia de Venezuela entre otras dictaduras”, indicó.

Junto con ello, aprovechó la ocasión de cuestionar las próximas presentaciones de Roger Waters en nuestro país, señalando que es “una excelente oportunidad para que antisemitas, neonazis, pro invasión de Ucrania, chavistas y totalitarios de todo tipo vayan a verlo y se sientan a gusto”.

Sin embargo, Rogers Waters ha hecho la representación de un dictador fascista como parte de The Wall, álbum de Pink Floyd lanzado en 1979, donde en varias canciones de la producción el personaje principal se creía un totalitarista.

Así, esta representación de un dictador se convirtió en parte clave de los diversos shows de Waters donde replica The Wall.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roger Waters (@rogerwaters)

A pesar de esto, Gil Artzyeli reiteró que la performance de Roger Waters tenía relación con el nazismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo