Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2023

Wine & Spirits: Concha y Toro es nombrada una de las Top 100 Wineries de 2023

Esto convierte a la empresa chilena en la segunda bodega en el mundo con más menciones en este ranking.

Por ElDínamo+
La viña posee 12.313 hectáreas de viñedos plantados en los principales valles vitivinícolas de Chile, Argentina y Estados Unidos.
Compartir

Concha y Toro fue nuevamente incluida en la codiciada lista Top 100 Wineries de 2023 de la publicación Wine & Spirits. Este distinguido reconocimiento es un testimonio de la excepcional calidad y artesanía que definen a los vinos de Concha y Toro, asegurando su lugar entre las viñas más célebres del mundo.

El preciado galardón de Wine & Spirits es el resultado de la destacada actuación de Concha y Toro en catas a ciegas con expertos y críticos. Los vinos de Concha y Toro destacaron en una rigurosa evaluación de más de 9.000 vinos por su impresionante equilibrio de características de denominación, variedad y añada.

“Estamos encantados de ser honrados por una de las publicaciones de vino más influyentes del mundo, Wine & Spirits, como una de las 100 mejores bodegas de 2023”, dijo Isabel Guilisasti, presidenta de Fine Wine e Imagen Global.

“Este premio reconoce nuestra artesanía, nuestros excepcionales terruños y nuestra dedicación al buen vino. Es un testimonio de la pasión y el talento de todo nuestro equipo, desde los viñedos hasta la bodega”, agregó Guilisasti.

Concha y Toro es la segunda bodega en el mundo con más menciones en este ranking, lo que en 2022 le valió figurar entre los “Top 100 Premier Cru” de Wine & Spirits.

El notable logro de Concha y Toro será exhibido en la próxima Annual Buying Guide de Wine & Spirits. La inclusión de la bodega en el ranking también será celebrada en la cata anual de la revista, a realizarse en San Francisco el 11 de octubre.

Actualmente Concha y Toro es el principal exportador de vinos de Latinoamérica y una de las marcas vitivinícolas más importantes a nivel mundial. Su sede principal se ubica en Santiago de Chile y posee 12.313 hectáreas de viñedos plantados en los principales valles vitivinícolas de Chile, Argentina y Estados Unidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concha y Toro#Ranking#Vinos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo