Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2023

Israel confirma muerte de Shani Louk, secuestrada por Hamás en fiesta electrónica

El mandatario expresó que "lamento mucho informar que hemos recibido noticias de que se ha confirmado que Shani Nicole Louk ha sido asesinada y muerta. Han encontrado su cráneo”.

Por
Compartir

Isaac Herzog, presidente de Israel, confirmó la muerte de la joven israelí-alemana Shani Louk, quien fue secuestrada por Hamás en una fiesta electrónica y su cuerpo exhibido a bordo de una camioneta, en un video viralizado en todo el mundo.

El mandatario expresó que “lamento mucho informar que hemos recibido noticias de que se ha confirmado que Shani Nicole Louk ha sido asesinada y muerta. Han encontrado su cráneo”.

“Esto significa que estos animales bárbaros y sádicos simplemente le cortaron la cabeza mientras atacaban, torturaban y mataban a israelíes. Es una gran tragedia y extiendo mi más sentido pésame a su familia”, aseguró el presidente de Israel.

La joven de 23 años fue parte de las más de 200 personas raptadas en medio de un ataque de Hamás a territorio israelí, durante la realización del festival de música Supernova, en las cercanías de la Franja de Gaza.

Luego de su secuestro, se viralizaron imágenes de Shani Louk tirada en la parte de atrás de una camioneta, rodeada de hombres armados, mientras una multitud celebraba e incluso algunos la escupieron.

“Lo que vimos en la frontera entre Gaza e Israel va mucho más allá de un pogromo. Vimos un matadero. Vimos la sangre correr por las calles. Hemos visto las tragedias más horribles imaginables”, indicó el presidente de Israel.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel detalló que Louk “fue raptada en el festival de música, torturada y exhibida en Gaza por los terroristas de Hamás, experimentó horrores insondables. Nuestros pensamientos y rezos están con los amigos y la familia de Shani durante esta pesadilla inimaginable. Que su memoria sea una bendición”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo