Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2023

Altas temperaturas en Brasil obligan a Taylor Swift a suspender concierto

Estas condiciones meteorológicas hicieron que la cantante estadounidense Taylor Swift suspendiera el recital de este sábado en la ciudad, luego del fallecimiento de una fan.

Por
INSTAGRAM
Compartir

Las altas temperaturas se han hecho sentir en Brasil, donde los termómetros se han empinado hasta cerca de 40 grados, con una sensación térmica de 59,3 grados en Rio de Janeiro, en medio de los recitales de Taylor Swift.

Estas condiciones meteorológicas hicieron que la cantante estadounidense suspendiera el recital de este sábado en la ciudad, luego del fallecimiento de una fan, de 23 años, quien murió tras sufrir un golpe de calor y un paro cardiorrespiratorio.

“Estoy escribiendo esto desde camarines en el estadio. La decisión ha sido posponer el segundo show debido a las temperaturas extremas en Rio. La seguridad y bienestar de mis fans, quienes son parte del espectáculo y el equipo siempre estarán en primer lugar”, indicó la artista en redes sociales.

En tanto, los fans de Taylor Swift mostraron su descontento con la productora a cargo de los conciertos, ante la prohibición de ingresar botellas de agua.

“Ana se sintió mal y fue rápidamente atendida por brigadistas y paramédicos. El equipo médico optó por transferirla al Hospital Salgado Filho, donde luego de casi una hora de atención de emergencia, infelizmente falleció”, respondió Time For Fun.

Por su parte, el Ministerio de Justicia de Brasil instó a la productora a “garantizar el acceso gratuito de botellas de agua de uso personal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo