Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2023

Otros 14 rehenes serían liberados esté sábado según adelantó Israel

Durante la jornada del viernes, la primera de la tregua temporal, Hamás liberó a 24 secuestrados y las autoridades israelíes pusieorn en libertad a 39 mujeres y niños palestinos.

Por
El gobierno de Benjamin Netanyahu ratificó que el intercambio se realizará por 14 rehenes en poder de Hamás. TWITTER.
Compartir

Otros 14 rehenes en poder de Hamás serán intercambiados por 42 presos palestinos durante este sábado, según aseguró Israel durante la jornada.

De acuerdo con la prensa internacional, el gobierno israelí se encuentra revisando la lista para determinar quiénes serán liberados a cambio de algunos de los secuestrados el pasado 7 de octubre.

Según el reporte, el Servicio de Prisiones de Israel confirmó que 42 personas, entre mujeres y menores de edad palestinos, serán puestos en libertad.

Las fuentes oficiales del gobierno de Benjamin Netanyahu ratificaron que el intercambio se realizará por 14 rehenes en poder de Hamás.

Segundo intercambio de rehenes entre Israel y Hamás

De esta forma, por segundo día consecutivo se realizará la liberación de rehenes de Hamás y presos palestinos en cárceles de Israel, en la segunda jornada de la tregua temporal conseguida con la mediación de Qatar.

El viernes Hamás entregó un total de 24 personas que permanecían secuestradas. Se trata de 13 israelíes, algunos con doble nacionalidad, 10 tailandeses y un filipino.

Israel, en tanto liberó a 39 mujeres y menores de edad palestinos que estaban encarcelados en prisiones israelíes.

Durante la jornada del viernes un total de 137 camiones con ayuda humanitaria, incluido combustible, fueron descargados en la sitiada franja costera. El trabajo lo realizó la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados palestinos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hamás#Israel#rehenes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo