Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2023

VIDEO – Concejal ucraniano lanza granadas en medio de sesión y deja un muerto y 26 heridos

Un concejal de Ucrania lanzó varios artefactos explosivos en medio de una reunión municipal dejando a seis asistentes en estado de gravedad.

Por
El registro viralizado en redes sociales fue revelado por la policía ucraniana y muestra explícitamente como Serghi Batryn desata el caos en la sesión tras detonar varias granadas. Captura X.
Compartir

Un impactante registro de un concejal ucraniano se viralizó en redes sociales, en el que se muestra al sujeto lanzando varias granadas en medio de una reunión del consejo municipal que estaba siendo transmitida en vivo. Este incidente ocurrió en el pueblo de Keretsk, perteneciente al municipio de Mukachevo, y fue alertado por una mujer al medio local Ukrainska Pravda.

El concejal llamado Serghi Batryn entró a la reunión y, tras un par de intervenciones, arrojó al menos tres artefactos explosivos en la sala. El ataque dejó un muerto y 26 personas heridas, de las cuales seis se encuentran en un estado grave.

Concejal ucraniano detona granadas durante reunión

El registro viralizado en redes sociales fue revelado por la policía ucraniana y muestra explícitamente como el concejal Serghi Batryn desata el caos en la sesión tras detonar varias granadas.

La autoridad comunal es miembro del partido Sluga Narodu (Servidor del Pueblo), misma fracción política a la que pertenece el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.

Según se informó de manera preliminar, Serghi Batryn falleció producto de las detonaciones y los heridos fueron trasladados a centros de salud. Sin embargo, posteriormente se corroboró que el atacante solamente sufrió heridas de gravedad y fue atendido por los equipos de salud.

Según las autoridades ucranianas, el concejal fue detenido y está siendo investigado por el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), por los delitos de “manejo ilegal de armas, municiones o explosivos”, sin embargo, no descartan que se trata de un atentado terrorista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ucrania

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo