Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2024

Qué se sabe del brutal asesinato de una chilena en Austria

La víctima alertó a unos compañeros de trabajo que intentaban atacarla con un hacha, pero cuando la policía llegó al departamento ya estaba muerta.

Por
El asesino de la chilena fue abatido por la policía austriaca. X.
Compartir

Como Carla S., de 22 años, fue identificada la joven chilena que fue víctima de un brutal asesinato con un hacha en Viena, la capital de Austria.

El hecho ocurrió la noche del martes en el departamento que compartía con su asesino, un hombre rumano de 26 años.

De acuerdo al reporte de la prensa austríaca, la ciudadana chilena se encontraba en ese país con una visa Working Holiday.

El homicidio se produjo en un edificio ubicado en el distrito de Floridsdorf, luego de que el sujeto atacara a la víctima con un hacha. Previo a la mortal agresión, Carla avisó por mensaje de texto a unos compañeros de trabajo que el individuo estaba tratando de entrar en su habitación.

En horas de la noche, la policía austríaca fue alertada del peligro en que se encontraba la ciudadana chilena, por lo que un par de agentes se dirigió al inmueble.

Policía mató al asesino de la chilena

Cuando llegaron al lugar, los efectivos policiales se encontraron con el sujeto, que estaba con el torso desnudo y mantenía en sus manos el hacha con el que cometió el asesinato de la joven.

Al percatarse de la presencia de los agentes, el hombre corrió hacia ellos y atacó el vehículo en que se trasladaban. Ante esta situación, los policías dispararon en su contra, provocando su muerte en el mismo lugar.

Una vez confirmada la muerte de Carla, la comunidad chilena en Austria manifestó su pesar a través de las redes sociales.

“Estimada comunidad en Austria, con mucha tristeza damos a conocer que este martes por la noche una compatriota chilena fue asesinada por un hombre en su domicilio. Solicitamos a las personas que conocían a esta chilena que se comuniquen con nosotros, para ver en qué forma podemos ayudar a sus familiares en caso necesario. En nombre de nuestra Asociación, expresamos nuestras condolencias a su familia y estaremos atentos al caso“, escribieron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato#Austria#Chilena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo