Secciones
Mundo

Ex esposo de Pampita renuncia a su cargo tras quiebre: “Mi prioridad es el bienestar de mi familia”

Sin embargo, las palabras del político no fueron muy bien recibidas en sus redes, donde le cuestionaron sus constantes infidelidades a la ex modelo y ahora animadora de TV.

García Moritán Pampita

Roberto García Moritán renunció a su cargo político en Argentina, en medio de la polémica separación de Pampita Ardohain y la investigación en su contra por corrupción.

En una declaración pública, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires precisó que “el ministro de Desarrollo Económico, Roberto García Moritán, presentó hoy la renuncia a su cargo por razones personales”.

“En relación a la denuncia por supuestas contrataciones irregulares, la Ciudad hace saber que se ajustaron a la normativa vigente y se realizaron acorde a derecho y que además pondrá a disposición de la Justicia la información que en su caso le sea requerida a fin de colaborar con el esclarecimiento del hecho denunciado”, puntualizaron las autoridades.

En tanto, el propio ex esposo de Pampita se refirió a su salida en redes sociales, apuntando que su salida como ministro respondía a una forma de salvaguardar a su familia.

“Mi prioridad es el bienestar de mi familia. Por eso decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires”, expuso.

García Moritán agregó: “Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que invierten, producen y creen en el trabajo como motor del desarrollo. Fue un honor haber sido Ministro de la Ciudad”.

Sin embargo, las palabras del político no fueron muy bien recibidas en sus redes, donde le cuestionaron sus constantes infidelidades a la ex modelo y ahora animadora de TV.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez