Secciones
Negocios

Sepa cuáles son las marcas con más valor del mundo

Golpe a golpe Apple se ha forjado como la marca con más valor del mundo, ya que según un estudio de Brandz y Millward Brown Optimor, alcanza los 153, 3 billones de dólares.

La metodología está basada en una encuesta que determina cuántas de las ganancias de la empresa se generaron a raíz de la cercanía que los consumidores sienten con la marca.

Revisa a continuación las 29 marcas más valiosas.

29.- Baidu

Golpe a golpe Apple se ha forjado como la marca con más valor del mundo, ya que según un estudio de Brandz y Millward Brown Optimor, alcanza los 153, 3 billones de dólares.

La metodología está basada en una encuesta que determina cuántas de las ganancias de la empresa se generaron a raíz de la cercanía que los consumidores sienten con la marca.

Revisa a continuación las 29 marcas más valiosas.

29.- Baidu

#29 Baidu

Valor: 22,6 billones de dólares

 

 

 

 

28.- HSBC#28 HSBC

Valor: 22,6 billones de dólares

 

 

 

 

27.- Toyota#27 Toyota

Valor: 24,2 billones de dólares

 

 

 

26.- Louis Vuitton#26 Louis Vuitton

Valor: 24,3 billones de dólares

 

 

 

 

25.- Blackberry#25 BlackBerry

Valor: 24,6 billones de dólares

 

 

 

24.- China Construction Bank#24 China Construction Bank

Valor: 25,5 billones de dólares

 

 

 

 

23.- SAP#23 SAP

Valor: 26,1 billones de dólares

 

 

 

22.- Oracle#22 Oracle

Valor: 26,9 billones de dólares

 

 

 

 

21.- Movistar#21 Movistar

Valor: 27,2 billones de dólares

 

 

 

 

20.- Visa#20 Visa

Valor: 28,6 billones de dólares

 

 

 

19.- Deutsche Telekom#19 Deutsche Telekom

Valor: 29,8 billones de dólares

 

 

 

 

Sigue leyendo via The 29 most valuable brands in the world en Business Insider

Notas relacionadas