Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2011

Justicia analiza designación de un interventor en La Polar tras escándalo

Tras que los accionistas minoritarios de la firma pidiesen protección a su favor, el Séptimo Juzgado de Garantía está evaluando el nombramiento de un interventor para la para la compañía. Además, según trascendidos, que se pedirá al Ministerio Público su levantará cargos contra los ex ejevuticos interrogados como imputados.

Por
Compartir

El Séptimo Juzgado de Garantía discute el nombramiento de un interventor para la empresa La Polar S.A, luego que los querellantes del caso por irregularidades en la cartera de créditos de la compañía solicitarán un profesional para garantizar que los fondos invertidos por ellos no sean vulnerados.

En el marco de la investigación, esta es la primera audiencia judicial que se realiza; y responde al interés que, principalmente, expresaron los accionistas minoritarios de la firma, quienes pidieron medidas de protección a su favor.

Respecto a la audiencia, esta se encuentra conformada por el fiscal, Luis Inostroza; el abogado, Davor Harasic, a favor de La Polar; y ocho juristas en representación de los querellantes

Además, según transcendidos, en la instancia también se aprovechará de pedir que el Ministerio Público defina si es que levantará cargos en contra de los ex ejecutivos que han sido interrogados en calidad de imputados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de