Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2011

Si no recibiste aguinaldo… mejor no leas esto

Según una encuesta realizada por el sitio Trabajando.com, los trabajadores de las mineras de la II región pueden recibir una bonificación de hasta 900 mil pesos por estas fiestas patrias

Por
Compartir

Tema obligado de estos días es el tan anhelado aguinaldo que algunos trabajadores reciben para estas Fiestas Patrias. Sin embargo, los montos de estos presentan unas diferencias considerables de acuerdo al rubro.

Una encuesta realizada por el sitio Trabajando.com a los trabajadores de las empresas mineras de la II Región, afirma que un 70% de ellos recibirá este beneficio. En tanto que el 33% de estos recibirá entre 100 mil y 500 mil pesos.

Sin embargo, los que se llevan el premio son los trabajadores de Minera Escondida Limitada, la mayor operación de cobre del mundo, cuya comisión -según El Mercurio de Antofagasta- varía entre los 450 mil y los 900 mil pesos, de acuerdo al tipo de trabajador.

También Sociedad Contractual minera El Abra, donde el aguinaldo va desde los 300 mil hasta los mismos 900 mil, también dependiento del trabajo del beneficiario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aguinaldo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de