Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2011

Piñera destaca “alma y corazón” de presupuesto para 2012

El Mandatario enfatizó que el proyecto estará centrado en la clase media.

Por
Compartir

En el marco de la actividad por el envío del proyecto de ley de Ingreso Ético Familiar, el Presidente Sebastián Piñera destacó el presupuesto para el próximo año que será discutido en el Congreso.

“Nuestro programa de gobierno está centrado en la clase media”, enfatizó el mandatario anticipando “lo que va a ser el alma y el corazón del presupuesto del año 2012, que va ser un presupuesto para la clase media”.

En tanto, respecto al mencionado proyecto, manifestó que el “Ingreso Ético Familiar va a favorecer a 640 mil chilenas y chilenos que hoy día están viviendo en condiciones de pobreza; pero también va a favorecer a cerca de cinco millones de chilenas y chilenos que están en una situación de vulnerabilidad“, afirmó durante un encuentro con beneficiarios en la comuna de Recoleta.

Acompañado del ministro de Planificación, Joaquín Lavín, además de parlamentarios y autoridades locales, Piñera explicó que la iniciativa se basa en un nuevo concepto.

“Esto no es simplemente asistencialismo, es una alianza estratégica entre las familias que viven en pobreza y el Gobierno de Chile, para unir fuerzas, porque unidos vamos a ser capaces de derrotar la pobreza en nuestro país”, precisó.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de