Secciones
Negocios

Viernes negro en La Polar: suspenden transacciones en La Bolsa

La determinación tiene directa relación con las millonarias pérdidas sufridas por la compañía -que hasta el 31 de julio sumaban 892 millones de dólares.

La Bolsa de Comercio de Santiago decidió suspender hasta el mediodía de este viernes las transacciones en el mercado de la multitienda La Polar.

Según Cooperativa, la determinación tiene  directa relación con las millonarias pérdidas sufridas por la compañía -que hasta el 31 de julio sumaban 892 millones de dólares.

La crisis en la que se sumió la empresa del retail después de que explotara el escándalo por las repactaciones unilaterales que afectaron a más de un millón de personas, obligará también al cierre de nueve locales.


 

Notas relacionadas







El clima escolar que Chile no puede ignorar

El clima escolar que Chile no puede ignorar

Según datos oficiales obtenidos vía Ley de Transparencia y registros de la Defensoría de la Niñez, entre 2014 y 2024 las denuncias por porte de armas en colegios crecieron cerca de un 400%, y las expulsiones vinculadas a su uso pasaron de menos de 10 casos en 2016 a más de 200 en 2024.

Foto del Columnista Paulina Guzmán Paulina Guzmán