Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2011

Galilea califica de “miserable” atribuir culpas a funcionarios de Gobierno en “colusión de los pollos”

El secretario de Estado se refirió así al caso del ex subdirector de INDAP, Juan Carlos Domínguez, quien fuera funcionario de Agrosuper por 10 años.

Por
Compartir

El ministro de Agricultura, José Antonio Galilea consideró “miserable” achacar presuntas responsabilidades, en el caso de colusión de los productores avícolas, a miembros de la actual administración que en el pasado tuvieron vínculos a las empresas cuestionadas, en referencia a Juan Carlos Domínguez, ex subdirector de INDAP, quien trabajó en Agrosuper.

“Estimo que es bastante miserable presumirle a personas que tienen alcance de apellido, o eventualmente parentesco con propietarios o accionistas de empresas que puedan estar involucrados en estas acusaciones, que están por lo demás por demostrarse en el Tribunal de la Libre Competencia. Me parece completamente incorrecto. Estimo que no es necesariamente razonable el tratar de vincular a personas que hoy día generosamente ocupan cargos públicos para hacer un aporte al país“, añadió, en declaraciones a Radio ADN.

Galilea respaldo así a los funcionarios que anteriormente trabajaron en el ámbito privado, tras la renuncia del subdirector de INDAP, Juan Carlos Domínguez, quien se desempeñó en Agrosuper por 10 años.

Por su parte, el senador socialista Juan Pablo Letelier pidió la revisión del acuerdo que INDAP mantiene con la Asociación Gremial de Empresas Productoras Avícolas en materia de libre competencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de