Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2011

Última hora: FNE ahora investiga a supermercados por posible colusión

Funcionarios de ese entidad llegaron hasta las oficinas de Unimarch, Tottus y Walmart para profundizar en las indagaciones por presuntas compras conjuntas en productos como carnes, y detergentes.

Por
Compartir

Sólo días después de que explotara la investigación por el llamando caso del “cartel de los pollos”, la Fiscalía Nacional Económica (FNE) acaba de iniciar una indagación sobre una posible colusión en la industria de los supermercados.

Tal como informa el Diario Financiero, los funcionarios de la entidad que dirige Felipe Irarrrázabal juntos a personal del OS9 de Carabineros llegaron hace sólo unos momentos a las casas matrices de Unimarc, Tottus y Walmart. Según el medio, supuestamente se estarían investigando “compras conjuntas en carnes, detergentes y otros dos productos más”.

“Se realizaron diligencias en el marco de una investigación en curso, de carácter reservada, referida a eventuales conductas o prácticas que podrían ser contrarias al artículo 3° del Decreto Ley N° 211”, dijo un comunicado de la FNE citado por el matutino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de