Secciones
Negocios

Cencosud se transforma en accionista mayoritario de Johnson’s

La firma adquirió el 85,58% de la propiedad de la empresa, con un pago total de US$ 70 millones.

La firma chilena Cencosud, uno de los mayores grupos minoristas en América Latina, seguirá  avanzando en su camino de crecimiento; y se dio a conocer que la firma  logró llegar a acuerdo para tomar el control de la cadena de tiendas por departamentos también chilena Johnson`s

En una carta al regulador local,, la firma de Horst Paulmann, informó que suscribió un pacto con los accionistas de Johnson’s para adquirir 85,58% de la propiedad de la empresa, con un pago total de US$ 70 millones.

Notas relacionadas








La generación que deberá aprender toda su vida

La generación que deberá aprender toda su vida

El problema no es que desaparezca el trabajo humano en sí, sino que cambia profundamente el tipo de valor que las personas deben aportar. Las empresas comienzan a priorizar habilidades más difíciles de automatizar, como el pensamiento crítico, la creatividad y, la capacidad de adaptación y aprendizaje continuo. En otras palabras, el diferencial ya no estará solo en lo que una persona sabe, sino en qué tan rápido puede volver a aprender.

Foto del Columnista Camila Mohr Camila Mohr