Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2012

Expomin: Ofrecen 2 mil empleos con sueldos de hasta $1 millón 300 mil

"Estamos contentos de que Recoleta se haya sumado a esta importante oferta laboral anunciada en la inauguración de Expomin. La industria minera requiere hoy y en el futuro de una cantidad aún mayor de trabajadores, principalmente de mujeres y jóvenes", destacó Solminihac.

Por
Compartir

El ministro de Minería, Hernán de Solminihac, y la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier, recibieron este martes las postulaciones de vecinos para 2.000 cupos de trabajo abiertos por empresas mineras, en el marco de Expomin 2012.

“Estamos contentos de que Recoleta se haya sumado a esta importante oferta laboral anunciada en la inauguración de Expomin. La industria minera requiere hoy y en el futuro de una cantidad aún mayor de trabajadores, principalmente de mujeres y jóvenes”, destacó Solminihac.

La alcaldesa Letelier, en tanto, sostuvo que el apoyo de los municipios resulta clave en este tipo de iniciativas, “porque permite generar un puente entre las necesidades de los vecinos, a través de sus oficinas de empleo, y las oportunidades que ofrecen las empresas, sobre todo la minería, que es un sector con gran desarrollo”.

Las ofertas laborales de la feria están dirigidas principalmente a operadores, supervisores y soldadores, cuyos sueldos van desde los $700.000 hasta $1.300.000.

El período de postulación para las ofertas laborales de Expomin, finaliza el próximo viernes. Los interesados pueden enviar sus antecedentes a través del portal www.expomin.trabajando.com, y para los visitantes de la feria está la opción de dejar sus currículos en los stands laborales al interior de la muestra.

Nota de la Redacción: Como forma de protección a nuestros lectores hemos procedido a borrar los datos personales de quienes comentaron esta nota. Las postulaciones deben ser dirigidas a www.expomin.trabajando.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sueldos#trabajos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de