Secciones
Negocios

Sepa cómo Pepsi quiere revivir a Michael Jackson

El fabricante de refrescos y los herederos del fallecido Rey del Pop han desvelado sus planes de colocar la silueta del cantante en 1.000 millones de latas del producto, dentro de una campaña publicitaria mundial de la cultura pop.

Michael Jackson, a quien Pepsi lanzó en sus anuncios de los 80 como “la elección de una nueva generación”, aparecerá en algunas de sus icónicas poses de baile para la campaña, que coincidirá con el 25 aniversario del lanzamiento de su disco Bad.

La edición limitada de las latas de Pepsi saldrá a la venta primero en China, a partir del sábado, y en Estados Unidos más tarde este mes. A lo largo del año se comercializarán en Asia, Sudamérica y Europa.

Los seguidores del cantante, que falleció en junio del 2009, podrán participar en el sorteo de entradas para el espectáculo del Cirque du Soleil Michael Jackson: The Immortal World Tour.

Sigue leyendo…

Notas relacionadas








Duerme democracia, duerme…

Duerme democracia, duerme…

Europa no es ajena a esta tendencia, con países que encaran un proceso de “autocratización”, en una nueva versión acerca de que el poder ya no lo tiene el ciudadano, sino quien gobierna. Y quien gobierna usa todo el arsenal para destruir todo lo que sea ajeno a su realidad. Entonces, quemamos lo libros.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio