Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2012

Abren filial de mantenimiento de parques eólicos en Chile

La compañía española que ya mantiene cuatro parques eólicos en Polonia, también proporciona inversores fotovoltaicos para el laboratorio solar de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Por
Compartir

La empresa de ingeniería española Ingeteam ha abierto sendas filiales en Chile y Polonia que se dedicarán, principalmente, al mantenimiento de parques eólicos, informó hoy la compañía en un comunicado.

En el caso de Chile, Ingeteam ha firmado recientemente su primer contrato de mantenimiento de un parque eólico, en concreto de uno situado a 300 kilómetros al norte de Santiago.

También proporciona inversores fotovoltaicos para el laboratorio solar de la Universidad Adolfo Ibáñez.

La compañía, que cuenta con más de 3.000 empleados, ya mantiene cuatro parques eólicos en Polonia y este año aumentará su negocio con la entrada en funcionamiento de nuevos parques que están en obras en ese país, líder en energías renovables en el este de Europa.

Además, Ingeteam mantiene en Polonia otra línea de negocio, que es el mantenimiento de sistemas de tracción ferroviaria.

La compañía española, que se dedica también a la industria y a la construcción naval, ya contaba con filiales en Brasil, México, Alemania, República Checa, Italia, Francia, China y Estados Unidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de