Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2012

José Miguel Sánchez deja la dirección ejecutiva de Mega

Es el primer gran cambio desde que la señal pasara a manos del grupo Bethia, de Carlos Heller. Entre sus posibles sucesores suena el nombre de Felipe Morandé, ex ministro de Transportes y Telecomunicaciones.

Por
Compartir

En uno de los primeros grandes cambios en la estructura de Mega luego de que su administración pasara a manos del grupo Bethia, el director ejecutivo de la estación televisiva, José Miguel Sánchez, dejará su cargo tras más de 15 años en el canal.

El cambio se hará efectivo apenas se haga oficial el nombre de su sucesor.

Como publica La Tercera,  Sánchez es un nombre emblemático de la señal, y su salida constituye el “fin de una era” para Mega. Ocupaba la dirección ejecutiva desde el 2006, tras un breve paso por Costa Rica, donde se había radicado para encargarse de uno de los canales del empresario mexicano Angel González. 

Entre los motivos para su alejamiento se encontrarían razones personales, así como el “cansancio”, señalan fuentes ligadas al canal. Tres meses atrás, cuando el grupo Bethia tomó posesión de Mega, Sánchez ya había renunciado, pero accedió al pedido de los propietarios, encabezados por Carlos Heller, de mantenerse durante la etapa de transición.

Respecto al sucesor del ejecutivo, trascendió que Bethia está barajando varias opciones. Uno de ellos sería Felipe Morandé, actual miembro del directorio del canal y ex ministro de Transportes y Telecomunicaciones. El director de contenidos y producción de Chilevisión, Pablo Morales, también sería uno de los posibles nombres.

Otros cambios importantes para el futuro del canal serán anunciados en el transcurso del día, comunicó Bethia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de