Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2012

Comisión mixta comienza a analizar esta tarde la Reforma Tributaria

La instancia que empezará a sesionar a las 17:00 horas, está compuesta por 10 legisladores, cinco diputados y cinco senadores. la oposición y el oficialismo mantienen un empate. No hay claridad respecto de los plazos para sancionar la polémica iniciativa.

Por
Compartir

A partir de las 17:00 de este miércoles 29 de agosto comenzará a sesionar la comisión mixta de senadores y diputados encargada de analizar el proyecto de Ley de reforma Tributaria del presentado por el Gobierno y que este martes fue rechazado luego de una extensa e interrumpida sesión en la sala de la Cámara Alta. 

La instancia está compuesta por 10 legisladores, cinco diputados y cinco senadores, asimismo, la conformación ha dado pie a un empate entre la oposición y el oficialismo, consigna El Pulso.

Los parlamentarios que integrarán la comisión son los senadores Jovino Novoa (UDI), José García Ruminot (RN), Ricardo Lagos Weber (PPD), Ximena Rincón (DC) y Eduardo Frei (DC); a los que se suman los diputados Ernesto Silva (UDI), Javier Macaya (UDI), Pepe Auth (PPD), Joaquín Godoy (RN) y José Miguel Ortíz (DC).

Aún no existe claridad respecto de los plazos dentro de los cuales se deberá sancionar la polémica propuesta -simplificada- y que fue despachada por el gobierno en agosto y que reemplazó a una primera versión presentada en mayo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de