Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2012

Líder de los empresarios por carretera eléctrica: 'Es tranquilidad para las inversiones'

"En el tema energético siempre las cosas van a ser un desafío permanente, el país necesita crecer (…), por lo tanto, todo lo que se puede hacer es favorable, porque finalmente beneficia a la gente", sostuvo en La Moneda, donde fue invitado a la ceremonia de firma de la iniciativa.

Por
Compartir

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Lorenzo Constans, destacó este jueves la firma del proyecto que crea la carretera eléctrica, asegurando que “es tranquilidad para las inversiones”.

“En el tema energético siempre las cosas van a ser un desafío permanente, el país necesita crecer (…), por lo tanto, todo lo que se puede hacer es favorable, porque finalmente beneficia a la gente”, sostuvo en La Moneda, donde fue invitado a la ceremonia de firma de la iniciativa.

Asimismo, Constans aseguró que la Carretera Eléctrica ayuda a dar una señal clara y precisa “de que el país va por este camino y que eso es lo que requiere”.

Respecto del reciente rechazo a la central termoeléctrica Castilla, el líder empresarial aseveró que “es una noticia mala para el país, hay que decir las cosas como son. Eso hipoteca de alguna manera la posibilidad de tener energía a un precio conveniente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de