Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2012

Gobierno invalida proceso de licitación del litio

Mediante un documento del Ministerio de Minería, se estimó que se tomó conocimiento de los documentos presentados por la minera Li Energy Spa en contra de SQM, por tener litigios con el Estado. En el mismo texto se declara que la Sociedad Química de Chile (SQM) ha incumplido las bases de litiación, y que se declara inválido todo el proceso.

Por
Compartir

El Gobierno declaró inválido el proceso de licitación del litio que había sido adjudicado a la empresa SQM.

Mediante un documento del Ministerio de Minería, se estimó que se tomó conocimiento de los documentos presentados por la minera Li Energy Spa en contra de SQM, por tener litigios con el Estado.

En el mismo texto se declara que la Sociedad Química y Minera de Chile (SQM) ha incumplido las bases de litiación, y que se declara invalido todo el proceso.

Acá el documento de Gobierno:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El texto está firmado por el subsecretario de Minería, Pablo Wagner; la jefa de división jurídica del Ministerio de Minería, Jimena Bronfman; el vicepresidente ejecutivo de Cochilco, Andrés Mc-Lean; el director de Sernageomín, Julio Poblete; y la jefa de asuntos internacionales del Ministerio de Minería, Alicia Undurraga.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de