Secciones
Negocios

La Polar recauda $5.745 millones tras venta de remanente de acciones a Celfín

El total recaudado por la multitienda asciende a $133 mil millones. Celfin Capital remató 29.679.461 acciones, equivale al 2,972054% de la propiedad la de la firma y pagó el precio mínimo establecido, de $193,59 por acción,

La corredora chilena Celfin Capital se adjudicó este miércoles el remanente de papeles de la firma La Polar  no suscritos en el reciente aumento de capital ejecutado.

La Polar recaudó tras la operación, realizada en la Bolsa de Comercio de Santiago un total de $5.745,6 millones.  Celfin Capital remató 29.679.461 acciones, equivale al 2,972054% de la propiedad la de la firma y pagó el precio mínimo establecido, de $193,59 por acción, actuando así la corredora de Bolsa como agente vendedor y comprador, consigna el DF.

Así, el total recaudado por la multitienda asciende a $133 mil millones.

De esta forma La Polar ha cumplido con el monto establecido como condición establecida en el Convenio Judicial Preventivo, para materializar el aumento de capital antes del 29 de octubre.

Notas relacionadas










La nueva voz de Kast: el debut de Arenas en medio de las dudas que persisten del diseño comunicacional de La Moneda

La nueva voz de Kast: el debut de Arenas en medio de las dudas que persisten del diseño comunicacional de La Moneda

El exdiputado asumió como subsecretario de la Segegob y vocero en el tercer esquema comunicacional del Presidente en siete meses. Sin rango de ministro y bajo la tutela de Claudio Alvarado, Arenas respondió desde su primera vocería por las rebajas de condena a delitos sexuales y se refirió al rol de Boric. En el oficialismo persisten las dudas sobre si el diseño alcanzará.

Daniel Lillo