Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2012

Presupuesto 2013: Ministro Larraín afirma que “hay un acercamiento pero aún no tenemos un acuerdo”

El titular de Hacienda, Felipe Larraín, lideró una reunión con los parlamentarios de la Concertación que integran la Comisión Mixta de Presupuesto 2013, en el marco de la cuarta jornada de trabajo de esta instancia.

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, lideró una reunión con los parlamentarios de la Concertación que integran la Comisión Mixta de Presupuesto 2013, en el marco de la cuarta jornada de trabajo de esta instancia.

Al respecto, el secretario de Estado dijo que todavía no hay un acuerdo definitivo entre gobierno y oposición, aunque si un acercamiento entre las partes.

Larraín dijo que se trató de “una reunión bastante fructífera”, en la que el Gobierno hizo un planteamiento respondiendo a las doce peticiones formuladas por la oposición, según consigna Emol. 

“Todavía no podemos decir que hay un acuerdo pero estamos trabajando desde la semana pasada en pos de este acuerdo, confío que con buena voluntad de las partes podemos llegar a un acuerdo”, dijo Larraín.

“Lo que podemos hacer es una reasignación de recursos en temas que podamos acordar. Hemos aceptado la idea un Fondo de Revitalización de la Educación Pública al cual propusimos 125 millones de dólares”, añadió.

El jefe de las finanzas públicas dijo que “estamos haciendo un esfuerzo por producir un acuerdo, un acuerdo para aprobar un presupuesto que es bueno para los chilenos”, y reconoció que “hemos logrado un acercamiento pero no tenemos todavía un acuerdo, los acuerdos hay que celebrarlos cuando existen, hemos avanzado pero no podemos decir que tenemos acuerdo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Despido#Minera#trabajadores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de