Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2013

Patean en el suelo a los fumadores: Cigarrillos suben hasta $200 a partir de este miércoles

Las cajetillas de 20 unidades de Kent Actron, Ken Switch, Ken Ice Plus, Dunhill Swicht, Lucky Strike Click&Roll y Lucky Strike Click&Roll Boost subirán $100; los Lucky Strike Blue, Lucky Strike Rojo, Lucky Strike Original Tobacco en cajetilla blanda y dura de 20 unidades aumentarán en $200.

Por
Compartir

Las malas noticias para los fumadores chilenos parecen no acabar.  Tras la reciente entrada de en vigencia de la nueva Ley Antitabaco que prohíbe su consumo en todos los lugares públicos cerrados, hoy se agrega una importante alza anunciada en las marcas más reconocidas, anunciada por British American Tobacco (BAT).

La empresa detalló que a partir de este miércoles 6 de marzo, los precios de las cajetillas de 20 unidades de Kent Actron, Ken Switch, Ken Ice Plus, Dunhill Swicht, Lucky Strike Click&Roll y Lucky Strike Click&Roll Boost subirán $100, infirma Emol.

Por su parte, los Lucky Strike Blue, Lucky Strike Rojo, Lucky Strike Original Tobacco en sus versiones cajetilla blanda y dura de 20 unidades aumentarán en $200 su valor.

La firma explicó que estos son valores sobre los cuales se aplicó el Impuesto al Valor Específico (IVA),no obstante agregaron que “el punto de venta siempre es libre para determinar el precio que estime conveniente”.

Además British American Tobacco precisó que estas alzas de precios obedecen “a factores económicos, los cuales no son posibles de predecir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de