Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2013

Caso Johnson’s: Chahuán designó a la Fiscalía Oriente para llevar la investigación

Tras la inhabilitación del fiscal András Montes,su colega Alberto Ayala, formará un grupo de fiscales que investiguen la querella presentada por diputados opositores, liderados por el DC Fuad Chahín, contra quienes resulten responsables del delito de cohecho y fraude al Fisco.

Por
Compartir

El fiscal nacional Sabas Chahuán anunció este martes que la Fiscalía Metropolitana Oriente se hará cargo delas pesquisas por la querella ante el millonario “perdonazo”  al pago de una millonaria multa de $119 millones que el Servicio de Impuestos Internos (SII) realizó en favor de la multitienda Johnson’s.

Esta decisión llega luego de que el anterior fiscal del caso, Andrés Montes, optara por inhabilitarse de las pesquisas, debido a que su padre, el diputado PS, Carlos Montes,  es uno de los querellantes de la causa, consigna Cooperativa.

Tras esto será el fiscal, Alberto Ayala, quien se hará cargo de formar el grupo de fiscales que investigue la querella presentada por diputados opositores, liderados por el DC Fuad Chahín, contra el director de SII, Julio Pereira y el jefe jurídico , Mario Vila, como responsables del delito de cohecho y fraude al Fisco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de