Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2013

Designan a fiscal especial que llevará investigación por Caso Johnson’s

El fiscal especializado en delitos económico de Las Condes, Gonzalo de la Cerda junto al asesor Marcelo Acuña, se harán cargo de las investigación y pesquisas frente al "perdonazo" del pago de una multa que efectuó el Servicio de Impuestos Internos (SII) a la firma del retail Johnson's.

Por
Compartir

El fiscal especializado en delitos económico de Las Condes, Gonzalo de la Cerda, fue designado para encabezar las pesquisas de cara al “perdonazo” del pago de una multa que efectuó el Servicio de Impuestos Internos (SII) a la firma del retail Johnson’s.

La información fue confirmada por el fiscal regional de la zona Oriente, Alberto Ayala, quien apuntó que De la Cerda “trabajará coordinadamente con un asesor experto en esta materia, el señor Marcelo Acuña”, consigna Emol.

La autoridad agregó que “ellos me mantendrán informado permanentemente de lo que vaya sucediendo respecto al caso para determinar si hubo no no delito”.

Cabe recordar que este martes, el Fiscal Nacional Sabas Chahuán informó de la designación de la fiscalía metropolitana Oriente para hacerse cargo de conocer los antecedentes de la causa; esto luego de que el fiscal jefe de la zona Centro Norte, Andrés Montes, se inhabilitara debido a que su padre, el diputado PS, Carlos Montes,  es uno de los querellantes de la causa.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de