Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2013

Bono Marzo se entregará a partir del 8 de abril

El beneficio distinto para las personas de escasos recursos y las de clase media. Las primeras -que corresponden a la mayoría- reciben los 40 mil pesos más $7.500 por carga, mientras que las segundas sólo los $40 mil.

Por
Compartir

Este lunes se promulgó la ley que permitirá hacer la entrega del beneficio de 40 mil pesos, más 7 mil 500 por cada hijo menor de 18 años con discapacidad, conocido como el ‘Bono Marzo’.

Asó lo anunció hoy el  Presidente, Sebastián Piñera. Con la firma del Mandatario, sólo falta la publicación de la ley en el Diario Oficial para comenzar a ser entregado a los beneficiarios a partir del 8 de  abril  través de las sucursales de la Caja de Compensación Los Héroes y el Instituto de Previsión Social

De acuerdo con la información difundida por 24Horas.cl el bono es distinto para las personas de escasos recursos y las de clase media. Las primeras -que corresponden a la mayoría- reciben los 40 mil pesos más $7.500 por carga, mientras que las segundas sólo los $40 mil.

En las familias de clase media se aplicará la fórmula “escalonada”, es decir, por apellido, mientras que para las de escasos recursos se pagará con un cheque aparte al momento que vayan a buscar sus otros beneficios.

Revisa aquí los detalles para saber quienes pueden recibir este beneficio

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de