Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2013

CPC frente a La Araucanía: “No hay un ambiente propicio para que la gente invierta”

Tras un encuentro con el ministro del Interior en el que se abordó la situación de la zona, el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, Andrés Santa Cruz, dijo que "hay inseguridad y la gente tiene temor, por su vida y por sus inversiones".

Por
Compartir

El recién electo timonel de la Confederación de Producción y Comercio, Andrés Santa Cruz, se reunió este martes con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, para analizar distintos aspectos, particularmente la situación de inseguridad en la región de la Araucanía.

Tras la cita Santa Cruz declaró que “la verdad es que si hay inseguridad y la gente tiene temor, por su vida y por sus inversiones, no veo que sea un ambiente propicio para que la gente invierta”, consigna el DF.

El líder de los empresarios agregó que hay que “garantizar el derecho a vivir en paz, y después de eso, el respecto a la propiedad privada”.

“Vemos que la gente vive con inseguridad y eso creemos que debe irse solucionando, y para eso debemos entre todos entender que este es un desafío país”, apuntó.

En este contexto, el presidente de la CPC señaló que el próximo martes 9 de abril la reunión del Comité Ejecutivo de la entidad se realizará en la región de la Araucanía.

Cabe apuntar que los dichos de Andrés Santa Cruz se producen a un día del incendio que afectó a una casa patronal en la zona de Metrenco, distante a uno 23 kilómetros al suroriente de Temuco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de