Secciones
Negocios

Andrónico Luksic deja el directorio de Canal 13 y vuelve René Cortázar

La cara visible del Grupo Luksic asumirá nuevas responsabilidades en Quiñenco, tras la reciente muerte de su hermano Guillermo. Comunicaciones de canal 13 descartó la salida de Nicolás Eyzaguirre (PPD) de la dirección ejecutiva.

A través de un comunicado de prensa, Canal 13 confirmó la salida de Andrónico Luksic del directorio del medio de comunicación para asumir nuevas responsabilidades en Quiñenco, tras la reciente muerte de su hermano Guillermo Luksic.

Tras la salida de Luksic regresa al directorio el ex ministro de Transportes y Telecomunicaciones de la Concertación, René Cortázar (DC).

Comunicaciones de canal 13 señaló  a este medio que no es efectiva  la salida de Nicolás Eyzaguirre (PPD) de la dirección ejecutiva de la estación.

Notas relacionadas










Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

La exvocera de Sebastián Piñera sostuvo que la polémica por la salida de Mara Sedini no se explica solo por su desempeño, sino por el diseño de gabinete definido por el propio Mandatario, y advirtió que las decisiones en La Moneda se estarían tomando entre el presidente y sus asesores directos, dejando fuera al comité político.

Daniel Lillo