Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2013

Proyectamérica realizará cumbre de economistas este viernes

La actividad contará con la presencia del ex presidente del Banco Central y ex ministro, José de Gregorio, los ex directores del Sernac Alberto Undurraga y José Roa y el economista, Hernán Frigolet y será moderado por el senador PPD, Ricardo Lagos Weber.

Por
Compartir

El ex presidente del Banco Central y ex ministro José de Gregorio y el ex director del Sernac y candidato a senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, serán los expositores del taller “Fin de la Economía del Abuso”, que realizará la Corporación Proyectamérica este viernes 3 de mayo, en sus oficinas de calle Huérfanos.

El encuentro coincide con los acontecimientos originados tras el fallo de la Corte Suprema que condenó a Cencosud por cobros abusivos de sus tarjetas cuando el ex ministro y ex pre candidato presidencial de la UDI Laurence Golborne era gerente general corporativo de la firma.

El foro será moderado por el senador Ricardo Lagos Weber y también asistirán Hernán Frigolet, José Roa y otros destacados economistas.

Este taller marcará el inicio de una serie de encuentros con que la Corporación pretende colocar en el debate temas y propuestas que podrán marcar la agenda de los próximos cuatro años.

El ciclo también incluirá los temas de educación, salud, sistema tributario, marco laboral, reformas políticas, participación y competitividad.

El resultado de los talleres será enviado a los parlamentarios y a los candidatos presidenciales y busca ser un referente para el contenido programático del próximo gobierno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de