Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2013

250 mil afiliados a cajas de compensación podrán recuperar excedentes con nueva plataforma

Estos excedentes, explicó la superintendenta de Seguridad Social, corresponden a pagos en exceso en las cuotas de los créditos y una considerable cantidad de usuarios les corresponderían devoluciones por sobre los $50 mil.

Por
Compartir

$8.500 millones  en excedentes  por cobros que no corresponden figuran hoy en las cajas de compensación y existen 250 mil pensionados y afiliados que podrían recuperarlos a través de la plataforma digital que hoy presentó el ministro del Trabajo Juan Carlos Jobet y la superintendenta de Seguridad Social, María José Zaldívar.

De acuerdo con la información publicada por La Tercera, a través de la página web de la Superintendencia de Seguridad Social, los usuarios del sistema podrán verificar exactamente cuánto se les debe por concepto de cobros excesivos, lo que deberá ser restituido por las cajas de inmediato.

Estos excedentes, explicó la superintendenta, corresponden a pagos en exceso en las cuotas de los créditos y una considerable cantidad de usuarios les corresponderían devoluciones por sobre los $50 mil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de