Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2013

Se mantiene firme: LAN no desalojará hangar en Aeroparque

El CEO de LAN, Ignacio Cueto, viajará a Buenos Aires para reunirse con la Orsna y evitar el desalojo de Aeroparque, en caso contrario, solo dejarán el lugar con una orden judicial.

Por
Compartir

La aerolínea LAN no abandonará en forma voluntaria el hangar que ocupa en Aeroparque, a un día que se cumpla el plazo dado por las autoridades aéreas transandinas para que desaloje el lugar.

En tanto, el máximo representante de LAN Airlines, Ignacio Cueto, viajará este miércoles a Buenos Aires para reunirse con Gustavo Lipovich, presidente del Organismo Regulador Nacional de Aeropuertos (Orsna) y tratar lograr un acuerdo. Caso contrario, solo dejará Aeroparque tras un fallo judicial, consigna La Tercera.

Por su parte, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se refirió al video que data de 2010 y que fue dado a conocer días atrás, donde le pide a Cristina Fernández que le quitara rutas a LAN, indicando que fue sacado de contexto y acusó una operación política del Grupo Clarín.

“Da bronca cómo el Grupo Clarín utiliza cualquier cosa para hacer una operación mediática”, concluyó el presidente de la empresa, quien espera que en 2014 Aeroparque sea operado, administrado y gestionado por Aerolíneas Argentinas y solo pueda ser ocupado por la compañía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de