Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2013

¿De nuevo? Cuatro de los fondos de pensiones registraron pérdidas en agosto

Según explicó la Superintendencia de Pensiones, las pérdidas de deben al retorno negativo de las inversiones en instrumentos de renta variable entranjera y nacional, mientras que las ganancias del Fondo E se deben a una reposición positiva en nuestro país.

Por
Compartir

Cuatro de los cincos fondos de pensiones registraron pérdidas durante agosto, informó la Superintendencia del ramo. Sólo el fondo E, el más conservador, tuvo una rentabilidad positiva de 0,13 puntos porcentuales.

La Superintendencia de Pensiones informó que el Fondo A retrocedió un 3,74 por ciento, mientras que el B lo hizo en un 2,92 por ciento. Ambos registran variaciones positivas en los últimos doce meses. Lo mismo el Fondo C, que tuvo una rentabilidad negativa de 1,92 por ciento en agosto, pero positiva en el último año.

Sólo el Fondo E, el menos riesgoso, arrojó dividendos positivos durante el octavo mes del año. Acumulado promedia 3,96 por ciento.

Según explicó la Superintendencia de Pensiones, las pérdidas de deben al retorno negativo de las inversiones en instrumentos de renta variable entranjera y nacional, mientras que las ganancias del Fondo E se deben a una reposición positiva en nuestro país, consignó Bío Bío.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de